18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debut con suertes dispares

Las selecciones sampedrinas arrancaron con diferente suerte la “Copa Argentina”. El Sub 17 se impuso a San Nicolás por 3 a 1, mientras que el Sub 15 perdió 1 a 0.

spot_img

 

En la noche del Viernes se produjo el debut de las selecciones sampedrinas en la Copa Argentina que organiza el Consejo Federal. Ambos equipos tuvieron resultados diferentes ya que la Sub 15 cayó por 1 a 0 ante San Nicolás, mientras que la Sub 17 logró imponerse por 3 a 1.
En el primer cotejo de la doble jornada, los más chicos no tuvieron alternativas para imponerse al planteo nicoleño. El equipo careció de ideas para imponer su juego ante un rival que manejó bien la pelota y aprovechó las ventajas que dieron los sampedrinos. Además se notaron distracciones y falta de precisión puntualmente cuando tenía que jugar con pelota parada. Los sampedrinos fueron sólo ganas y empeño, dependiendo demasiado de lo que podía hacer Matías Nouet arriba que por momentos apareció muy desamparado.
Por su parte los del Sub 17 fue muy diferente. Con jugadores de buen pie, San Pedro se las arregló para superar con claridad a San Nicolás. No sólo hubo esmero sino también pasajes de buen fútbol, que, sumado a las individualidades se complementaron para asegurarse el triunfo.
Facundo Ledesma, Braian Burini y Gustavo Díaz, construyeron el 3 a 0, y recién sobre el cierre pudo descontar San Nicolás. En la próxima fecha, San Pedro visitará a Salto.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias