15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: pasó la segunda jornada con partidos en San Pedro y Baradero

En primera masculina ganaron Sportivo, Atlético, Pescadores, Tiro Federal y Paraná; en femenino el Lobo y Náutico; en U23 San Martín de San Nicolás; y en +35 La Esperanza y Sportivo.

spot_img

 

Se desarrolló entre el viernes y domingo con partidos en San Pedro y Baradero la segunda fecha del campeonato del Departamento de Básquet del Norte de Buenos Aires que depende de la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

En primera masculina Sportivo Baradero le ganó con comodidad a Los Andes 76 a 37 y Atlético hizo lo mismo frente a Mitre A. Pescadores se impuso 68 a 55 a San Martín de San Nicolás y en uno de los cotejos más atractivos de la jornada Tiro Federal obtuvo su primera victoria contra Mitre B de visitante. La fecha se completó con la primera alegría de Paraná en el certamen ante Independencia a domicilio 67 a 49.

En la rama femenina el Lobo baraderense doblegó el viernes como local a Náutico B 50 a 31. Este domingo, el conjunto A del Celeste superó 31 a 30 a la I de visitante en un gran encuentro que tuvo ganador incierto hasta que sonó la chicharra.

En el campeonato para +35 Sportivo también se impuso a Los Andes 74 a 34. El sábado en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores La Esperanza sonrió ante Agricultores 37 a 25 con 13 puntos de Matías Bertolini y 11 de Matías Alcorta.

Por último, en U23 se disputó un sólo cotejo que fue el que San Martín venció a Pescadores 54 a 44.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias