17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Náutico A manda en damas y Paraná le sacó el invicto a Pescadores en varones

La tercera fecha se realizó el viernes y sábado con once partidos en San Pedro y Baradero.

 

Se realizó entre el viernes y sábado la tercera fecha del campeonato Rodolfo Velázquez del Departamento de Básquet del Norte de Buenos Aires (Debanba) que depende de la Liga Sampedrina (LDS) con once partidos en San Pedro y Baradero.

Publicidad

En primera masculina Paraná derrotó 76 a 43 a Pescadores como visitante en el gimnasio Héctor Grau y le sacó su invicto. También en la zona B, Sportivo Baradero doblegó 96 a 63 a San Martín de San Nicolás de local y manda en la tabla de posiciones con tres victorias en igual cantidad de partidos. Independencia ganó por primera vez ante Los Andes 44 a 39.

En el grupo A Tiro Federal se impuso 71 a 38 a Agricultores y llegó a lo más alto de la clasificación porque Atlético Baradero, que acumula dos triunfos, quedó libre. En el duelo de planteles de Mitre el elenco B superó 73 a 60 al de Maxibásquet cuyo jugador Cristian Martínez asustó a todos: en el segundo cuarto el base chocó contra un rival, golpeó su cabeza contra el piso flotante y convulsionó. Un médico y una kinesióloga que observaban el encuentro como aficionados lo asistieron, compensaron y fue trasladado en una ambulancia del Same al Hospital Emilio Ruffa donde, tras estudios, recibió el alta a las pocas horas y regresó a su casa.

En damas el líder invicto con tres alegrías es Náutico A que el viernes superó de visitante a Pescadores 48 a 36. Un día después Independencia derrotó al Celeste B 51 a 13 y no le pierde pisada en las posiciones. Quedó libre Sportivo.

La división +35 tuvo dos partidos. El Albirrojo doblegó al Azulgrana 51 a 40 y el Biguá al plantel de Gobernador Castro 57 a 32. En U23 Paraná cedió ante Pescadores 46 a 32 y Sportivo superó a los nicoleños 44 a 33.

+35

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias