24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Mitre y Agricultores definirán el Torneo Relámpago para +35

Lideraron las zonas A y B, respectivamente, y se enfrentarán en el partido por el título del campeonato en homenaje a Juan Ramón "Cachi" Paz.

 

Mitre y Agricultores jugarán por el título del Torneo Relámpago para mayores de 35 años del Departamento de Básquet de la Liga Sampedrina (LDS) gracias a que consiguieron el primer puesto en sus respetivas zonas.

Publicidad

El miércoles por la noche el Rojo superó a Los Andes 100 a 39 y lideró el grupo A gracias a que previamente se impuso a Independencia 61 a 43 y La Esperanza. Su rival será la entidad de Gobernador Castro que sacó pasaje al cotejo más importante al doblegar el lunes a Sportivo Baradero 60 a 44. Antes sus verdugos fueron Paraná 49 a 25 y Pescadores.

El plantel de Mitre lo conforman José Benito Aldazábal, Lucas Aguado, Diego Pascual, Omar Zunino, Flavio Vetta, Carlos Esteban Oulé, Fabián Churruarín, Rufino Victores, Flavio Vetta, Héctor Vaccari, Juan Diego Basaldúa, Ricardo Uguet, Marcos Graci y Matías Morales.

El de Agricultores, en tanto, tiene a Francisco Curto, Juan José Cremona, Patricio, Pablo y José Geoghegan; Alfredo Diamante, Roberto Gómez, Damián Scorcelli, Ariel Terré, Joaquín Gómez, Martín Villa, Rodrigo Demelis, Daniel Rebossio, Martín Otero y Sergio Conti.

En el resto de las categorías del Torneo Relámpago de Debanba (U23 y primera masculina y femenina) todavía no acabó la primera fase que definirá los equipos que definirán las copas de Oro, Plata y Bronce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias