15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: el torneo empezó con “Fito” Velázquez en el salto inicial en Pescadores y una decena de partidos

 

Empezó este fin de semana el certamen Adolfo “Fito” Velázquez del incipiente Departamento de Básquet de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) con diez partidos de los certámenes para cuatro categorías.

Publicidad

El viernes por la noche en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores, en la antesala de los enfrentamientos entre el local e Independencia, se hizo el acto inaugural con la presencia del exdirigente quien hizo el salto inicial simbólico.

En la zona B de primera masculina el Azulgrana le ganó a la I 50 a 37 con 27 puntos de Luciano Romero y 16 de Gastón Romagnano. Juan Díaz y Boris Otero hicieron 11 cada uno para el perdedor. El sábado en el gimnasio de Los Andes Paraná perdió 64 a 48 con Sportivo Baradero y hoy el dueño de casa cedió ante San Martín de San Nicolás 85 a 69.

El +35 de Agricultores debutó con derrota. Foto: La Opinión.

En el grupo A Atlético doblegó en su microestadio a Tiro Federal 74 a 66 con 25 unidades de Martín Moro mientras que Mitre Maxibásquet superó a Agricultores 72 a 34. Fabián Churruarín marcó 18 anotaciones y Rufino Victores 16.

En la máxima división femenina Independencia le ganó 45 a 14 a Pescadores con 10 puntos de Mercedes Colella. Este domingo en Los Andes Náutico A se impuso a Sportivo 30 a 25. Quedó libre el plantel B del Celeste.

En +35 hubo dos cotejos: el sábado Sportivo sonrió ante el Albirrojo 56 a 44 y hoy Mitre Maxibásquet venció a Agricultores 77 a 39 con 18 unidades de Matías Morales.

El único choque en U23 lo protagonizaron Paraná y el Lobo y ganaron los sampedrinos 45 a 43.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias