22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Agricultores dio la sorpresa en primera masculina

Derrotó el domingo como visitante a Mitre A 66 a 65 con 29 puntos de Gonzalo Juan Bennazar en la cuarta fecha. En la zona B Sportivo ganó y lidera al igual que en +35. El líder en damas es Náutico A.

 

Concluyó el domingo la cuarta fecha del certamen Rodolfo Velázquez del Departamento de Básquet del Norte de Buenos Aires (Debanba) que depende de la Liga Sampedrina (LDS) en la que, en primera masculina, Agricultores dio la sorpresa al derrotar a Mitre A como visitante 66 a 65.

Publicidad

El elenco de Gobernador Castro tuvo como goleador y figura a Gonzalo Juan Bennazar quien marcó 29 puntos y guio a su equipo a la primera victoria en tres partidos en el grupo A. Juan Franco Gastellú sumó 14 unidades y Nicolás Acevedo 10. El plantel lo completaron Alfredo y Gonzalo Diamante; José Geoghegan, Ariel Terré y Francisco Curto.

En el otro cotejo de la jornada en el mismo gimnasio Maxibásquet Mitre superó 68 a 56 a Tiro Federal y sumó su segunda alegría en el campeonato.

En la zona B Sportivo Baradero lidera invicto porque el sábado doblegó a Pescadores 85 a 37. Independencia festejó en su cancha 62 a 57 sobre San Martín de San Nicolás y en el gimnasio Eduardo Romairone, el viernes, Paraná derrotó a Los Andes 74 a 49.

En +35 también comanda el Lobo la aglomeración B porque se impuso al Azulgrana 45 a 34 en el Héctor Grau y consiguió su tercera victoria en igual cantidad de cotejos. Los Andes superó 53 a 33 al Albirrojo a domicilio y en la A el Biguá sonrió 72 a 50 sobre Maxibásquet Mitre.

En primera femenina Náutico A venció a su homónimo B 32 a 17 en el gimnasio José Geoghegan y lidera la tabla de posiciones con cuatro triunfos. También jugaron Pescadores y Sportivo.

En U23 el único cotejo fue el que el Azulgrana se impuso 62 a 47 por sobre el Lobo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias