10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Camina de Villa Gobernador Gálvez a Plaza de Mayo, en reclamo por seguridad

Un hombre de 41 años camina desde la ciudad santafesina rumbo a Capital Federal, con una cruz que reza "seguridad para todos". Aseguró que va a la Casa Rosada "a pedirle a Cristina". Con uniforme militar, sostuvo que está "en guerra contra la delincuencia".

spot_img

 

Su idea es “llegar con mucha gente a Plaza de Mayo”, porque “mucha gente comenta que está indignada con la inseguridad que se está viviendo”. Por ello, salió caminando desde el Monumento a la Bandera en Rosario rumbo a Plaza de Mayo.

Publicidad

“Yo tengo hijos, he sido víctima de la inseguridad, y quiero que mis hijos crezcan en un país más seguro”, sostuvo el hombre y agregó: “Si la gente no toma conciencia de que tenemos que dejar de comprar lo robado, seguiremos peor día a día”.

Diego, de 41 años, lleva consigo un texto que difunde en cada lugar por el que pasa. Allí sostiene que “el delincuente preso no mata ni roba” y propone que mejoren las condiciones de habitabilidad en las cárceles y se generen programas a los presos “los mantengan entretenidos” y los hagan “sentirse útiles”.

“Yo estoy seguro que más policías en la calle y más móviles son necesarios, pero si no hay dónde castigar y rehabilitar a los delincuentes, esto no cambia nada, van a seguir ocurriendo más muertes todos los días a causa de los delitos”, sostiene en el texto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias