10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De Vido confirmó a Guacone la ampliación de la terminal de Santa Lucía

El Intendente mantuvo una reunión en Casa Rosada, en el marco del programa Más Cerca. Fabián Bianchi confirmó las obras anunciadas y señaló que el encuentro tuvo un importante carácter político, sobre todo por la presencia del Gobernador Scioli.

spot_img

 

El Salón de la Mujer de la Casa de Gobierno fue escenario de la firma de convenios entre el Ministerio de Planificación Federal e intendentes de las primera y segunda sección electoral bonaerense, con la presencia del Gobernador Scioli. Allí hubo una delegación sampedrina.

Publicidad

El Intendente Pablo Guacone estuvo presente acompañado por el Director de Prensa y Coordinación y el de Obras, Adolfo Benincasa. Había representantes de veinte municipios, destinatarios de la ejecución de 58 obras en el marco del plan Más Cerca, por 349 millones de pesos.

Para San Pedro fue confirmada la obra de ampliación de la terminal de ómnibus de Santa Lucía, que formaba parte de la carpeta original que los funcionarios locales llevaron al Ministerio en julio del año pasado. “Una obra por 300 mil pesos”, señaló Bianchi.

“Fue muy interesante ver al Gobernador ahí y que haya sido uno de los oradores es muy importante, sobre todo desde lo político”, indicó el Director de Prensa y Coordinación y confirmó que el lunes habrá representación local en San Nicolás, en un acto que encabezará Cristina Fernández de Kirchner.

“Un vocero de la Casa Rosada lo invitó al intendente ayer, y vamos a viajar con los candidatos para que los conozca la Presidenta”, anticipó Bianchi, quien estimó que puede estar presente el Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado nacional Martín Insaurralde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias