De Rosa defendió la Ley Bases: "Es de las mejores leyes de los últimos 20 años"
El concejal que preside el bloque que responde a Javier Milei en San Pedro calificó así la ley aprobada en el Senado y que ahora vuelve a Diputados para continuar su trámite parlamentario. Fue en medio de un debate en la última sesión del Concejo.
Mientras discutían sobre los contenedores de basura de la plaza Constitución, el debate en la última sesión del Concejo Deliberante derivó en críticas del oficialismo local al presidente Javier Milei y su defensa por parte del presidente del bloque La Libertad Avanza, Mauro de Rosa.
"Dejen gobernar, recién ahora empezaron a resolverse algunas cosas y votar algunas cosas, como la ley de bases, que no es la misma que empezó en febrero", dijo De Rosa desde su banca.
La sesión fue el jueves, cuando el Senado ya había aprobado la denominada “Ley bases” que el presidente Javier Milei propuso al Congreso de la Nación y que ahora vuelve a Diputados para continuar el trámite parlamentario.

"Se hizo una de las mejores leyes de los últimos 20 años en la Argentina, metieron mano los gobernadores, los diputados y los senadores", aseguró el edil de La Libertad Avanza.
Antes, la concejala del Movimiento Evita Rita Leguizamón había calificado de "cinismo" la decisión del Gobierno nacional de reducir el monto que perciben los trabajadores de la economía popular que se desempeñan en el basural.
"Les sacó la comida de la boca", acusó Leguizamón y provocó la reacción del concejal Mauro de Rosa. Luego, el presidente Pablo Vlaeminck intervino para que el debate retomara su cauce y volvieran al tema que lo convocaba.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión