• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    De recorrida por la segunda sección, Maximiliano Abad viene a San Pedro por la interna radical

    El diputado por la quinta sección aspira a conducir la UCR bonaerense y se enfrenta en la interna con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Diego Chediak y Marcelo Paganuchi, uno por cada lista, y Enzo Gravino, respectivamente, son sus representantes locales. Las elecciones son el 21 de marzo.

    22 de febrero de 2021 | 17:19
    De recorrida por la segunda sección, Maximiliano Abad viene a San Pedro por la interna radical

    El 21 de marzo próximo los radicales de la provincia de Buenos Aires definirán la conducción partidaria del comité bonaerense y de cada municipio. En ese marco, uno de los candidatos a conducir los destinos de la UCR llega a San Pedro, en recorrida por la segunda sección electoral.

    Ads

    Se trata del diputado Maximiliano Abad, quien ocupa hasta 2023 una banca por la quinta sección electoral, desde Mar del Plata, quien desde este lunes se encuentra en la zona en plan de recorrida para respaldar a sus referentes locales.

    Este lunes, el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio llegó a Ramallo para mantener una reunión con afiliados de la UCR de ese distrito y respaldar las candidaturas locales para conducir el partido.

    Ads

    Este martes hará lo propio en San Nicolás, San Pedro y Ramallo. En el distrito que gobierna Manuel Passaglia estará por la mañana para luego llegar a nuestra ciudad, donde compartirá un almuerzo con referentes de la lista local que lo acompaña en la interna, del sector oficialista del partido preside María José Mora pero conducen Martín Pando y Alejandro Donatti desde lo que era el barbierismo y que tiene como candidato a presidnete de la UCR a Diego Chediak.

    Adelante los que quieran una sociedad mejor,
    y que sepan que vamos hacia el futuro.

    Adelante los que persiguen sus sueños,
    porque queremos construir nuevas realidades.

    Adelante todos juntos,
    Porque juntos podemos hacerlo mejor.#AdelanteSanPedro@DiegoChediak @MaxiAbad pic.twitter.com/rJ9TsA4LHO

    — Adelante San Pedro (@adelantesanpedr) September 23, 2020

    Más tarde estará en Zárate, donde encabezará un acto en plaza Mitre junto a la diputada radical por la segunda sección, Sandra Paris, para terminar la jornada y la recorrida en San Antonio de Areco.

    Ads

    La otra lista que acompaña a Abad responde al Ateneo Revolución del Parque, cuyo referente es el exsecretario de Relaciones Institucionales del Senado, que tiene al presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paganuchi, como aspirante a conducir la UCR de San Pedro, con la docente Graciela Borda como candidata a vicepresidenta.

    Maximiliano Abad enfrentará en la interna radical al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien cuenta con el respaldo del senador porteño Martín Lousteau y de y de históricos radicales como Federico Storani y Juan Manuel Casella.

    Posse y la lista Protagonismo Radical tienen en San Pedro como candidato a conducir la UCR a Enzo Gravino, que cuenta en su lista con Lucía Noizeux, hija del ex precandidato a intendente del Frente de Todos Marcos Arana; el referente radical Pablo Bardelli; y la proteccionista animal Cecilia Tarsetti.

    Ads

    En los últimos días, Gustavo Posse estuvo en Baradero y San Antonio de Areco, donde lo acompañaron los referentes de la lista local para la interna radical. “Despues de cinco años de servilismo y de que el radicalismo sea entregado, volverá a ser protagonista en Juntos por el Cambio”, aseguró.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo