24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

De primera a séptima, los que buscarán el título en el Torneo Final

Con el cierre de la primera fase del Daniel Stoccafisso, se definieron los clubes que clasificaron a las semifinales del último certamen de la temporada organizado por la Liga Sampedrina (LDS). En primera, al llegar dos de cada asociación, se enfrentarán Banfield-Agricultores y Portela-Alsina. En el resto de las categorías los cruces se sortearán el lunes. Las llaves serán a partido único y en campo de juego a designar. Siete instituciones culminaron su año.

Publicidad

 

Se cerró la primera fase del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías y definió los clubes que avanzaron a semifinales en cada categoría.

Publicidad

En primera es la única división que se diagramaron los cruces porque clasificaros dos clubes de cada asociación: Banfield-Agricultores y Portela-Alsina.

En el resto, el lunes por la noche se sortearán los duelos que serán a partido único en cancha a definir y con disparos desde el punto penal en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

Semifinales

Primera

Banfield-Agricultores

Portela-Alsina

Segunda: La Esperanza, Banfield, Mitre y Portela (sorteo).

Tercera: La Esperanza, Independencia, Agricultores y Las Palmeras (sorteo).

Cuarta: La Esperanza, Paraná, Mitre e Independencia (sorteo).

Quinta: La Esperanza, Alsina, Independencia y Mitre (sorteo).

Sexta: La Esperanza, Sportivo, Paraná y Agricultores (sorteo).

Séptima: La Esperanza, Atlético, Independencia y Mitre (sorteo).

De las 18 instituciones que participan en los torneos de la LDS, siete culminaron su año porque no clasificaron en ninguna división: América, General San Martín, Fundición, Rivadavia, Central Córdoba, San Roque y Defensores Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias