9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

De Palma en lo más alto de la provincia

El atleta sampedrino volvió a brillar en una competencia de primer nivel. Participó en el Campeonato Provincial de Salto en Largo, donde se quedó con el primer lugar.

Publicidad

 

Lo de Jonathan De Palma es una realidad. Tras el final del 35° Campeonato Provincial de Atletismo Juvenil en el Estadio Atlético “Justo E. Román” de la Ciudad de Mar del Plata, el sampedrino, recolectó tres títulos provinciales en cada uno de los estilos en que participó, 110 metros con Vallas, Salto en Largo y Triple.
Tuvo un sobresaliente comienzo el día viernes en su primera participación en los 110 metros con vallas. Allí obtuvo el primer lugar y el título de Campeón Provincial de la especialidad.
El sábado volvió a destacarse pero en la prueba de Salto en Largo, donde como se esperaba, sigue marcando el camino y se impuso con solvencia.
Mientras tanto, el domingo, en la última jornada del certamen, participó en las pruebas del estilo Salto Triple, volviendo a ganar y por un amplio margen sobre el resto de los competidores.
Recordemos que Jonhatan se tuvo que federar en el Club Campana para poder competir a pesar de pertenecer a la Escuela Municipal de Atletismo, y que ya estuvo participando en competencias de elite, logrando muy buenas marcas y clasificando entre los 5 mejores del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias