20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De Narváez aseguró que con el proyecto de expropiación de Papel Prensa “lo que está en juego es la libertad”

"Queremos seguir viviendo en un país donde la libertad se aun derecho garantizado", sostuvo el Diputado nacional ante La Radio y La Opinión. Informó que presentará un proyecto de ley para que el Gobierno Nacional "no se meta en la jurisdicción de la provincia".

spot_img

 

El Diputado Francisco De Narváez se refirió al tema este miércoles en el aire de La Radio. Sostuvo que “más allá de lo que afecte a San Pedro y los trabajadores de Papel Prensa”, lo que está en juego “es la libertad de poder decir lo que pensamos”.

Publicidad

Adelantó que “en sintonía con Macri”, que firmó un decreto para “resguardar la libertad de prensa” sus diputados trabajan en la presentación de un proyecto de ley para que el Gobierno Nacional “no se meta en la jurisdicción de la provincia”.

Aseguró que pedirán colaboración a los legisladores que responden al Gobernador y que van a “llamarle la atención a Daniel Scioli para que defienda la Constitución provincial”. En ese sentido, señaló: “Cuando se pone en riesgo la libertad esto está por encima de los partidos, acá no hay lugar para tímidos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias