32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

De los pelos, la metieron en la casa para robarle

Sucedió el sábado en una vivienda de Combate de Obligado al 900. Una mujer que estaba en la vereda fue sorprendida por dos delincuentes armados. Una vez en la propiedad, le robaron dinero en efectivo y se fugaron.

Publicidad

 

Este sábado, alrededor de las 19.30, una mujer fue víctima de un robo en su casa por parte de dos delincuentes que la abordaron cuando se encontraba en la vereda y la obligaron a entregarle dinero tras llevarla de los pelos y bajo amenazas con armas adentro de la vivienda.

Publicidad

Sucedió en Combate de Obligado al 900, cuando la mujer, de 38 años, estaba afuera de su domicilio. Dos ladrones la soprendieron por la espalda y, según consta en la denuncia informada en el parte policial emitido por la Comisaría ocal, "mediante tirones de cabello" la introdujeron en la casa.

Los delincuentes estaban armados y amenazaban a la víctima para que les entregue dinero. De la casa se llevaron una suma que la mujer no pudo precisar. Una vez que se hicieron con los billetes, se fugaron con rumbo y movilidad desconocida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias