14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

De local en el José Geoghegan, la primera masculina de Náutico le ganó al líder y manda en la ANV

Superó el sábado a Regatas de San Nicolás 3-0 (25-14/25-18/25-13) en la penúltima jornada de la primera fase de la Asociación Nicoleña (ANV) y quedó puntero. Además, el equipo femenino cayó ante el mismo rival 3-2.

Publicidad

 

La primera masculina de Náutico venció el sábado como local en el gimnasio José Geoghegan a Regatas de San Nicolás 3-0 (25-14/25-18/25-13) en el duelo correspondiente a la penúltima fecha de la primera fase del campeonato de la Asociación Nicoleña (ANV) y le arrebató el primer lugar en la tabla de posiciones.

Publicidad

"Tomamos el partido como su fuese una final. Funcionaron muy bien los doble-cambio con (Nazareno) Massaglia y (Amadeo) Torre y tuvo buen pasar en saque y defensa Rafael Pérez. Con orden y paciencia Náutico trabajó un excelente partido", sostuvo ante La Opinión el entrenador, Federico Bonvissuto.

El goleador fue Gonzalo Ratto, figura de la tarde en el recinto cubierto que lució con un buen marco de público. El plantel sampedrino lo completaron, además de los mencionados, Martín Mantovani, Valentín Mauri, Matías Arregui, Bonvissuto, Tomás Oulé, Máximo Domínguez, Paz, Morresi y Gonzalo Plana.

En la próxima jornada, el 26 de octubre, el Celeste chocará con UTN, duelo previo a las semifinales.

Las mujeres, por su parte, fueron superadas por Regatas 3-2 (25-23/25-27/25-21/15-25/9-15) pero tadavía tienen posibilidades de avanzar al Final Four si le ganan en la última fecha a Belgrano de San Nicolás. En inferiores, las nicoleñas ganaron 3-1 en U15 y U17; y en U13 Náutico le ganó con su plantel A a ambos del rival B que con su elenco principal también se llevó los dos duelos ante el B.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias