28.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

De local, el U17 A de Náutico cayó en la final del Gran Prix de la ANV

Fue superado 2-1 por Municipalidad de Baradero en la definición del quinto certamen de la temporada que se desarrolló el domingo en el gimnasio José Geoghegan. Además, el plantel B del Celeste ganó un partido.

Publicidad

 

Náutico fue sede el domingo del quinto Grand Prix de la temporada de la Asociación Nicoleña (ANV) para menores de 17 años y se ubicó segundo con su plantel A tras caer en la definición frente a Municipalidad de Baradero 2-1.

Publicidad

Previamente, el Celeste derrotó a Belgrano y Somisa de San Nicolás y el equipo B de su mismo club 2-0. El plantel dirigido por Federico Bonvissuto lo integraron Máximo Domínguez, Valentino Fauro, Nazareno Massaglia, Amadeo Torre, Martín Mantovani, Bautista Paz, Francisco Nouet, Simón Paradela, Mateo Cejas, Rafael Pérez y Simón Kissling.

El elenco B, conformado por mayoría de jugadores U15, fue superado por el campeón, Belgrano y Náutico A pero derrotó a Somisa. Los integrantes del conjunto fueron José Becerro, Joaquín Chediak, Julián Massaglia, Juan Campos, Francesco Botta, Joaquín García, Joaquín Merlassino, Ramiro Acosta, Francisco Salas Álvarez y Juan Sebastián Iturbi.

El próximo domingo Náutico será anfitrión de la quinta fecha del Gran Prix de la ANV para U15 y U19 masculino.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Llaves encontradas

Se casaron Luli y Lucas

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias