8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

De las motos que van a remate hay dos que deben devolver a sus propietarios

La subasta está prevista para Mayo pero al menos hay dos casos comprobados de propietarios que tienen sus papeles en orden. Ambos no logran dar con sus vehículos en los galpones de depósito. Son más de 300 las motos para poner en oferta y 578 en los tres galpones que tiene el municipio.

Publicidad

 

Se acerca la fecha de remate y Raúl Manchones organiza  cómo se hará la oferta para las más de 300 motos de las 578 que hay en los tres depósitos municipales.

Publicidad

Las dudas sobre lo que ha sucedido con los secuestros en operativos llegan no solo a los rodados sino a las motopartes, cubiertas, repuestos, epejos, faros y otros elementos que han desaparecido con el correr del tiempo.

Tal como lo señaló La Opinión en su edición impresa, hay dos casos comprobables de titulares que han pagado sus multas, tienen la documentación y los permisos para circular pero no logran recuperar sus vehículos. "No están" o "no los encontramos" ha sido la respuesta. 

En primer lugar hay una mujer que ha radicado una demanda penarl por una moto que fue retenida en 2014 cuando era conducida por su hija de 15 años. Es una Gerrero Trip cuya dueña dice haberla visto circular en las calles de la ciudad por lo que supone que se trató de una "venta fraudulenta".

Otro caso es el de un menor que también entregó su moto a la policía en un control en inmediaciones de Pellegrini y Arnaldo. Su padre pago la multa y cuando fue a buscarla advirtió que no era el mismo vehículo, sino un modelo más viejo. Supone que puede haber sido cambiada. 

En los dos locales de Saavedra al fondo hay 382 motos y tres autos. De estos últimos, uno es un Fiat Duna modelo 93 secuestrado en 2010 a un empleado municipa quien nunca aportó más documentación que un acta de liberación del Juzgado de Faltas de San Nicolás, por lo que quedó retenido y ahora será municipalizado para entrar a formar parte del parque automotor que controla el Director del área que depende de Obras Públicas, Carlos García.

En el otro galpón, camino al Corralón por calle Lucio Mansilla, hay 196 motos. La mayoría de ellas secuestradas entre 2010 y 2012, es decir que están en condiciones de ser subastadas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias