30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De la mano de “Piti” Gómez CADU ganó y clasificó al reducido por el ascenso a la Primera Nacional

El equipo zarateño consiguió una gran victoria ante el Deportivo Merlo y se clasificó para el certamen que aportará un ascenso más desde la Primera B. Fernando Gómez y Alejo Macelli fueron titulares y figuras del partido.

 

Con una sobresaliente actuación del volante sampedrino Fernando “Piti” Gómez Defensores Unidos de Zárate logró una estupenda victoria por 2 a 1 ante el Deportivo Merlo en una nueva fecha del torneo de Primera B Metropolitana.

Publicidad

El triunfo hizo que por primera vez el equipo zarateño acceda a jugar el reducido por el ascenso a la Primera Nacional que comenzará una vez que concluya la etapa regular del certamen.

Tanto Gómez como Alejo Macelli, el otro volante sampedrino que juega en el CADU, fueron determinantes en el juego “Celeste”. “Piti”, fue la figura del encuentro mientras que el mediocampista se transformó en una pieza vital del equipo dirigido por Gustavo Pueblas.

Fue Motroni, en contra, quien abrió la cuenta para el local, Maraschi anotó el transitorio empate para el Dep. Merlo, mientras que “Piti” Gómez marcó el gol del triunfo a los 61 minutos de juego.

En la próxima fecha habrá choque de sampedrinos ya que el “Celeste”, de Gómez y Macelli, visitará al Flandria de Matías Nouet.

SÍNTESIS

Defensores Unidos 2

Deportivo Merlo 1

Defensores Unidos: Figueroa; Barraza, Coronel, Zadel, Ghirardello; Macelli, Riera, Francés; Ortigoza, Gómez y Agost. DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Marques, Pavez, Diaz, Pentimalli, Hernández, Olsen y Magallanes.

Merlo1: Tursi; Motroni, Aguirre, Ferro, Toloza; Ojeda, Pajón, Benítez, Straccia; Maraschi y Morán. DT: Leonel García. Suplentes: Acevedo, Floris, Seltzer, Benítez, Cólzera, Rusculleda y Pompei.

Cambios: Pompei por Morán (DEP), Floris por Aguirre (DEP), Rusculleda por Pajón (DEP), Pentimalli por Agost (DEF), Magallanes por Gómez (DEF), Cólzera por Benítez (DEP), Olsen por Barraza (DEF).

Goles: 6′ Motroni e/c (DU), 42′ Maraschi (DM), 60′ Gómez (DU).

Expulsados: 70’Straccia (DU), 70’Francés (DU)

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: CADU

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias