10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De Florencio Varela a Río Tala en moto para alentar a Las Palmeras

Los hermanos Lucas y Nicolás Sosa unieron los 178 kilómetros que separan a las ciudades entre sí y alentaron al club de Río Tala del que fueron jugadores en 2005 en el empate ante Mitre en la final de ida del Apertura Jorge Santiso. "Vinimos a ver al club donde nos dieron la oportunidad de ser parte de ellos. Tengo auto y camioneta para venir pero vinimos en moto. Nos llevamos mucho compañerismo y amistades", contaron a La Opinión.

spot_img

 

El fútbol tiene historias difícil de entender y, mucho menos, imaginar. Lucas y Nicolás Sosa son hermanos y en 2005 integraron el plantel de primera de Las Palmeras durante un campeonato en el que, según recordaron, compartieron vestuario con "Pablo y Sergio Caballero; Jorge Verdún y Lucio Galarza", entre otros.

Publicidad

Oriundos de Florencio Varela, se subieron a una moto y recorrieron 178 kilómetros hasta Río Tala para alentar al equipo de Javier Pistán en la final de ida del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS). "Vinimos desde Florencio Varela a ver al club donde nos dieron la oportunidad de ser parte de ellos en el 2005 con la compañía de mi hermano. Nos enteramos por las redes sociales de la final y vinimos en moto, hicimos una aventura. Tengo auto y camioneta para venir pero vinimos en moto. Llegamos bien, tranquilo, un poco cansador porque pensamos que era menos pero hay 200 kilómetros de allá hasta acá. Se viajó bien y acá estamos", contó Nicolás a La Opinión previo al inicio del partido.

Los hermanos observaron el empate 2 a 2 desde atrás de uno de los arcos del campo de juego de Las Palmeras. En el torneo en el que lo representaron, Nicolás lo hizo de defensor y Lucas de volante. Ambos aseguraron que "esperaban" un "buen resultado" para "verlo campeón por primera vez".

Además, siempre en voz de Nicolás, se refirieron a la posibilidad de poder visitar San Pedro para presenciar el próximo fin de semana el cotejo de vuelta: "Estamos viendo si podemos venir el próximo fin de semana pero por medidas laborales no podemos concurrir tan seguido. Nuestra idea era venir en 2015  a verlo (N. de R.: Las Palmeras derrotó a Paraná y fue campeón del Torneo Preparación) pero no se dio. N combinamos los días y no pudimos. Ahora se dio y de paso vinimos a pasear un poco".

Por último, recordaron su paso por la institución y admitieron que se llevaron "mucho compañerismo y amistades". "Veo un montón de gente conocida que obviamente ellos no se van acordar de nosotros", cerraron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias