9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De corazón

spot_img

 

Como se había anunciado, con una prolija organización y el corazón “lleno de rostros”, las comunidades del Colegio San Francisco de Asís y del Hogar María A. de Gomendio realizaron el viernes pasado el festival comunitario para recaudar fondos para solventar los gastos del hogar de niños.
La jornada fue ideada por los alumnos del Colegio San Francisco ante la triste noticia de la demora en el pago de las becas, por parte del gobierno provincial, para el hogar de día que funciona en el reconocido hogar. Las infructuosas gestiones ante las autoridades del gobierno de Daniel Scioli pusieron de inmediato el ingenio en marcha y la convocatoria a artistas locales para armar la grilla de espectáculos, que se presentaron en el escenario montado en la calle Salta, frente al colegio San Francisco. Ex alumnos del establecimiento colaboraron con la organización y la conducción, en este caso a cargo de Ayelén Velázquez.
Cómodamente ubicados en una platea improvisada con sillas, los sampedrinos que decidieron participar, ofrecieron un alimento no perecedero a modo de entrada. Las voluntades sumaron unos tres mil pesos en efectivo y una importante cantidad de alimentos no perecederos que es seleccionado por el personal del hogar y las hermanas de los Ángeles Custodios, que ya agotaron los recursos propios de la institución para soportar la espera a la que las autoridades provinciales las someten, junto a más de sesenta pequeños que hoy asisten al hogar de día “La Casita de los Ángeles” y viven en el Hogar de Niñas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias