18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De Angelis: “Desde el HCD y las Cámaras de Diputados tenemos mucho por hacer”

La primera precandidata a Diputada Nacional por UNIR pasó por San Pedro y dijo que la lista de Héctor “Periquillo” Juárez es “de primer nivel” y que buscarán aprovechar esta oportunidad histórica para acceder al Concejo Deliberante.

spot_img

 

“Tenemos un proyecto conjunto, con mucho por hacer por la comunidad”, dijo Zulma De Angelis a La Opinión apenas llegó a la ciudad y destacó el “gran nivel” de la lista que encabeza Héctor Juárez y que se medirá en las internas con la que lidera Estela Bastos.

Publicidad

“Esta es una oportunidad histórica de poder llegar desde al HCD y las Cámaras de diputados, donde tenemos mucho por hacer”, insistió De Angelis, quien se encuentra recorriendo toda la provincia. “Tenemos muchas expectativas, relamente notamos que hay compromiso”, señaló y destacó el gran acompañamiento de los jóvenes.

Por último expresó: “Tenemos un proyecto y somos un grupo de trabajo buscamos el bien común”. La prima del reconocido productor rural entrerriano Alfredo De Angelis encabeza la lista de Unir, una de las que compite en la interna del frente Compromiso Federal, que lideran los hermanos Rodíguez Saá.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias