25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Darán el alta en San Nicolás a la nena de 6 años atropellada por una moto

Leira Cabrera tuvo una evolución que permitió que los médicos del Hospital San Felipe anunciaran a sus padres que este miércoles le darían el alta para que regresen a su casa, donde la niña deberá hacer reposo por alrededor de un mes, tomar medicación y viajar a la vecina ciudad a controles. Fue atropellada el sábado por un motociclista cuando cruzaba la calle y tuvo que ser trasladada de urgencia con traumatismo de cráneo y fractura de maxilar.

Publicidad

 

Este miércoles, el traumatólogo y el neurólogo que asisten a Leira Cabrera en el Hospital San Felipe de San Nicolás anunciaron a los padres de la niña de 6 años atropellada el sábado por una moto que le darán el alta para que vuelva a San Pedro.

Publicidad

"Estamos esperando, nos dijeron los doctores; la vieron el traumatólogo y el neurólogo y nos dijeron que ya estaban viendo de dare el alta", explicó a La Opinión esta mañana David Cabrera, padre de Leira, desde San Nicolás

"Vamos a tener que hacer reposo por un mes, con controles en San Nicolás, pero ya va venir derecho a casa, con las medicaciones y todo", detalló el padre de la niña, y consider que tuvieron "mucha suerte" en que la recuperación haya sido rápida.

Leira fue atropellada por una moto el sábado a la tarde, cuando cruzaba la calle en inmediaciones de Benefactoras Sampedrinas y Güemes. El motociclista, un joven de 33 años que iba con un acompañante, se fugó de la escena y apareció más tarde en el Hospital y la Comisaría.

Está imputado por "lesiones graves culposas" en el marco de una causa judicial que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, a cargo de la Fiscala Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias