18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Son 1500 las motos secuestradas a infractores que irán a compactación

Se trata de los rodados secuestrados en la vía pública que no han sido retirados por sus dueños y están depositados en los galpones municipales. El Juez de Faltas confirmó que algunos vehículos podrían destinars al uso del municipio.

Publicidad

 

Esta semana, La Opinión publicó el informe que da cuentas de a decisión de pasar a compactación mil quinientos vehículos que permanecen en los depósitos municipales y que llevan más de seis meses sin ser retirados por sus dueños.

Publicidad

Sólo en el galpón de Coplac hay 900 rodados y otros 600 esperan en un garage de calle Saavedra para ser trasladados al lugar de compactación.

Será la segunda vez que el municipio traslada el parque de motos y caños de escape secuestrado y por ello se recomienda  a quienes hayan sido sancionados que decidan si quieren recuperar su rodado, lo hagan saber en el área que conduce Angel Burgos o en el Juzgado de Faltas, para que les indiquen el monto de la multa a pagar, puesto que de lo contrario el rodado se transformará en chatarra.

Hay un lote de motos que está en muy buen estado, por lo que el Gobierno evalúa municipalizarlas, como prevé la ley, y que pasen a formar parte de la flota de vehículos del área de Inspección.

En el depósito hay una gran de caños de escape defectuosos, cuyo valor los inspectores calcularon en alrededor de $ 3.000 cada uno. Fueron también secuestrados en los operativo y serán destruidos en un acto público, según anticiparon autoridades del área.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias