15.6 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dante Cittadini ternado para los Jorge Newbery

El flamante campeón sudamericano de optimist fue ternado para los premios de la Subsecretaría de Deportes. Concurrió con su entrenador Juan Manuel Briones.

 

El flamante campeón sudamericano de optimist y representante del Club Náutico San Pedro Dante Cittadni fue ternado para el premio Jorge Newbery, otorgado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

La terna está integrada por Francisco Suabidet Birkner (ganador y destacado en windsurf) e Ivan Aranguren, nominados por la Federación Argentina de Yachting.

Allí concurrió junto a su entrenador Juan Manuel Briones. Dante accedió a este merecido reconocimiento por su desempeño durante el 2013 al igual que el resto de los deportistas reconocidos en el acto desarrollado en la Usina del Arte.

Más de 60 federaciones y asociaciones deportivas presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante el año pasado.

Franco Icasati se alzó con el Premio Jorge Newbery de oro. El karateca de 32 años defenderá en unos días el título panamericano en Isla Margarita, Venezuela, competencia que también define los clasificados para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias