20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Danna es la primer bebé del 2020

El primer nacimiento del 2020 se hizo esperar y se produjo recién en la tarde del miércoles 1 en el Hospital "Emilio Ruffa". Su mamá Lucía dio a luz mediante cesárea a las 17.10 horas. Como de costumbre, cada vez que se produce un acontecimiento como este la administración del Hospital entregó un presente a la familia.

Publicidad

 

Dos horas más tarde que el primer bebe del 2019, se produjo el primer nacimiento del 2020. Danna Paz llegó a las 17.10 horas del martes 1 de enero, luego de que su mamá sea intervenida mediante una cesárea en el Hospital "Emilio Ruffa" de nuestra ciudad.

Publicidad

La beba pesó 2,900 kg y es hija de Lucía Villarruel y Paulo Paz, quienes recibieron a la pequeña cargados de alegría y emoción. Como sucede cada vez que se produce el primer nacimiento del año en ese nosocomio, fue el administrador Silvio Jaime quien se presentó en la habitación y entregó un regalo a la familia. 

El último primer nacimiento del año había sido en el 2019 a las 15 horas. Los papás Celeste y Sergio Cano recibieron a David, quien también dio a luz en el Hospital "Emilio Ruffa". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias