18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Daniel Spirópulos visitó en la cárcel a Carola Austin y será su defensor

La causa por narcotráfico que tiene como cabeza de una banda de venta de drogas a "Bomba" Gallardo, a su familia y a "Brea" Fernánez tomará nuevo rumbo cuando se conozcan los pormenores en los que trabaja el Estudio Jurídico Spirópulos desde hoy. Esta tarde se supo que la entrenadora de hockey recibió en el penal "Melchor Romero" de La Plata a su nuevo representante legal. "Carolina es inocente", dijo el abogado.

Publicidad

 

Ana Carolina Austin es sampedrina, tiene 35 años y fue detenida el 2 de Febrero en Juan B. Justo al 500 donde funciona el local de "Brea" Fernández. Desde ese día está imputada en la misma causa en la que cayó durante un operativo en Zárate, Juan Carlos "Bomba" Gallardo, su mujer Laura Quintero, la hija de ésta, el yerno, un hombre de apellido Galeano que manejaba la camioneta que traía más de 10 kilos de marihuana y el conocido Oscar "Brea" Fernández.

Publicidad

La entrenadora de hockey, madre de tres hijos era trasladada a La Plata para ser alojada en la Unidad Penal "Melchor Romero" mientras corren los plazos para definir su situacion procesal y el pedido de prisión preventiva que el Fiscal Patricio Múgica Díaz ya confirmó a La Opinión.

Hoy, este medio pudo confirmar que tanto la familia de la detenida como sus principales allegados, estaban en conocimiento del deseo de una defensa separada del resto de los detenidos.

"Hablé con Carolina y escuché su historia. Puedo asegurar que no es responsabe del delito que se la acusa. Tiene sus hijos, sus padres muy preocupados. No puedo hablar del caso, pero trabajo en su defensa", dijo el Dr. Daniel Spirópulos después del primer contacto que tuvo con Austin.

Indicó que tuvo "una conversacion muy detallada y muy sincera. Puedo asegurar con certeza absoluta que esta chica no tiene nada que ver. Voy a analizar toda la prueba porque tiene que estar en libertar. Aquí hay algo porque ella trabajaba en la parte administrativa" del negicio de Fernández.

El informe completo publicado por La Opinión en su edición #1297 y los antecedentes de una investigación que fue publicada por primera vez en Agosto de 2016.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias