25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Daniel Porta: “Hay decretos que tienen que tener un trato especial”

Luego de la publicación de los decretos en la página del Concejal Mario Sánchez Negrete el doctor Porta explicó los motivos por los que el Ejecutivo lo considera un error."Entendemos que hay decretos que tienen que tener un trato especial”, expresó el Subsecretario de Legal y Técnica.

Publicidad

 

Luego de la publicación de los decretos en la página del Concejal Mario Sánchez Negrete el doctor Porta explicó los motivos por los que el Ejecutivo lo considera un error.”Entendemos que hay decretos que tienen que tener un trato especial”, expresó el Subsecretario de Legal y Técnica.
“En este ida y vuelta habíamos avanzado en un proyecto, tomando como base la ley de acceso a la información pública de Misiones”, explicó el funcionario y aseguró que tras la publicación del Boletín Oficial seguirán en ese sentido.
El Doctor Porta también se refirió a los dos inspectores que fueron sancionados tras el accidente de Maximiliano Espíndola: “Se les aplico una sanción administrativa y estarían en condiciones de volver a sus tareas pero en otra área”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias