29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Daniel Monfasani sobre el Frente Renovador: “Tenemos dos o tres candidatos”

El diputado provincial al aire de Sin Galera se refirió a la situación del partido, luego de la visita del Sergio Massa a la ciudad. "Tenemos dos o tres candidatos. Lo va a manejar él cuando presentemos la lista en abril", dijo el excandidato a intendente, y se refirió a las bajas Gustavo Lillof y Patricia Rocca. Este sábado a las 17.00 en 25 de Mayo y Quiroga se reúne la juventud de la segunda sección electoral del Frente Renovador.

Publicidad

 

Este sábado, Daniel Monfasani habló al aire de Sin Galera sobre los planes del espacio político que lidera en San Pedro de cara a las legislativas de 2017: "Tenemos dos o tres candidatos. Lo va a manejar massa cuando presentemos la lista en abril. Es amigo desde hace mas de 20 años y lo vamos a acompañar". 

Publicidad

Este sábado, en Facundo Quiroga y 25 de Mayo, habrá encuentro de la segunda sección electoral de la Renovadora: "La juventud hace un reunión partidaria a la cinco de la tarde en nuestro local. Estamos represntados en todos los distritos, los chicos se están moviendo muy bien, estuvieron en La Plata, San Fernando".

Sobre la partida de Gustavo Lillof  y Patricia Rocca del Frente Renovador, Monfasani fue contundente: "Ellos entraron con la lista de Daniel Monfasani. La verdad con Patricia tengo muy poca relación, fue por una cuestion de elección y por la minoría. De un día para otro nos enteramos que se fueron. Yo a Liloff lo contuve, el año pasado quería salir en contra del intendente por Fondo Educativo". Además, anunció que habrá internas por el Frente de presentarse Ramanzini.  

Por último, destacó que la gestión de Cecilio Salazar "está haciendo cosas bien, pero tiene que bancar cuando critican" y se refirió a la visita de Massa el viernes a la ciudad: "Primero pasó por el taller de Andar y después nos juntamos. En zárate llevo pañales, acá trajo un subsidio. Sale a caminar, tiene ese encuentro frente a frente con la gente. De acá se fue a Salto, a una casa de chicos discapacitados". Susana Gil, presidenta de la comisión de Andar, confirmó la entrega de un ventilador y un TV al taller protegido. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias