8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Daniel Artigues y Viviana Gómez ganaron el Duatlón Cross San Pedro 2018

Se ubicaron cuarto y primera en la clasificación general de sus respectivas ramas en la cuarta y última fecha que se desarrolló el domingo en el Paraje Tablas y se consagraron campeones del certamen que organizó Capicu Eventos. Entre los hombres, la jornada la lideró Luis Kittlein mientras que Martín Russo y Gustavo Ferrari lo hicieron en posta. La prueba tuvo cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie.

spot_img
Publicidad

 

Concluyó el domingo en Paraje Tablas con la cuarta y última fecha el Duatlón Cross San Pedro 2018 que organizó Capicu Eventos donde fueron campeones en sus respectivas ramas los locales Daniel Artigues y Viviana Gómez.

Publicidad

En la jornada final, Artigues fue cuarto entre los hombres (36 inscriptos) por detrás de Luis Kittlein, Ricardo Terzaghi y Jonathan Da Silva y llegó a los 29.658 puntos. Como escolta quedó con algunas unidades menos Terzaghi y tercero quedó Cristian García.

En damas (11), Viviana Gómez ganó y sumó 30.000 unidades, casi mil más que Carolina Moreira que se ubicó tercera. Rochy Cuba llegó segunda y completó el podio del torneo.

Para la tabla de posiciones se tuvieron en cuenta las tres mejores puntuaciones logradas por los atletas en el certamen que constó de cuatro fechas, las tres previas en el Aeroclub, Santa Lucía y Pueblo Doyle. Todas fueron de cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie.

Por último, en la última jornada la clasificación de postas la lideraron Martín Russo y Gustavo Ferrari por delante de las duplas Eric Giménez-Germán Franco y Carlos Abal-Diego Ojeda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias