15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Damián Muñóz y Jonatan Aran ganaron títulos de muay thai en Casilda ante rivales mexicanos

Lo hicieron el domingo por knock out en combates profesional y semiprofesional respectivamente en un evento que se realizó en la ciudad santafesina donde representaron a Argentina. Además, Tomás Owen se impuso en una contienda amateur.

Publicidad

 

Púgiles sampedrinos representaron a Argentina en un evento de muay thai que se realizó el domingo en Casilda, Santa Fe, en el que enfrentaron a pares de México y consiguieron tres victorias de las cuáles dos de ellas significaron títulos.

Publicidad

En la contienda profesional, Damián Muñóz ganó por knock out en el tercer round gracias un fuerte golpe que le propinó a su rival en una de sus piernas. Además, en la semiprofesional Jonatan Aran se impuso por una patada en la cabeza de su oponente.

La jornada comenzó con el triunfo de Tomás Owen una pelea amateur mientras que Santiago Fasce también tenía previsto presentarse pero su contienda se canceló al último momento.

El muay thai o boxeo tailandés es un arte marcial y deporte de contacto extremo en el cual se intercambian golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos. También hay barridos, sujeciones y lanzamientos.

Por último, deportistas de Bushido participaron el sábado en una velada de kick boxing en San Antonio de Areco donde triunfaron Mirko Ortega por puntos, Mateo Soto, Matías Tesey y Alejandro Ortega por abandono mientras que Damián Rodríguez empató.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias