En la noche del sábado, se desarrolló el Yokkao Next Generation, un encuentro de boxeadores de varias disciplinas de artes marciales, dominadas en su mayoría por el Muay Thai, de origen tailandés. El primer evento de este tipo que se desarrolla en elUruguay, combinó talentos en ascenso con peleadores consagrados.
El evento de gran trascendencia en el mundo de las artes marciales, contó con la participación del sampedrino Damián Muñoz, uno de los mejores exponenes del país en la disciplina y con gran reconocimiento internacional en su primera salida fuera del país.
La velada se desarrolló en el Salón principal del Colegio San Juan Bautista, en el popular barrio de Pocitos de la capital Montevideo. Hasta allí el equipo del Gimnasio Bushido, liderados por Damián Muñoz que tenía la misión de liderar al equipo argentino en su match ante el conjunto del vecino país. En total se desarrollaron catorce combates entre amateurs y profesionales.
En la pelea de fondo, poco se puede contar del combate entre el sampedrino y el uruguayo Álbaro González, ya que se terminó a los veinte segundos del primer round. El low kick (patada baja) en la zona de la pantorrilla, dejó sin reacción a su rival determinando el final del combate y el inicio del festejo para el sampedrino que sumó su primera victoria a nivel internacional y abre puertas importantes a la hora de pensar en un futuro en la actividad.