16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Damián Muñóz entrena en Brasil con el sueño de llegar al UFC

El sampedrino, que viajó en moto por falta de presupuesto, se prepara en un prestigioso gimnasio de Río de Janeiro junto a destacados luchadores para afrontar el 14 de abril en su primer gran combate en la BFL. "Estoy ahí nomás de llegar a las federaciones fuertes pero por falta de recursos se complica mucho", aseguró a La Opinión.

Publicidad

 

Desde hace alrededor de un mes Damián Muñóz está en Río de Janeiro, Brasil, entrenando en el gimnasio TFT ubicado en el barrio Barra de Tijuca junto a profesionales de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la empresa más importante de artes marciales del mundo que tiene a los mejores peleadores del ranking y a la que aspira a llegar en un futuro.

Publicidad

"El objetivo a futuro es UFC, por más que parezca imposible con un récord positivo en MMA hay posibilidades", sostuvo Muñóz a La Opinión desde el país vecino. El joven de 28 años viajó en moto "por falta de plata" y su primer gran objetivo será el combate que tendrá el 14 de abril en Porto Belo, Santa Catarina, frente a Cainan por la Brasil Fight League MMA (BFL).

Whats_App_Image_2018-03-23_at_13.57.12

"Estoy ahí nomas de llegar a las federaciones fuertes pero por falta de recursos se complica mucho", relató el sampedrino quien se mostró dolido porque solicitó a la Municipalidad "apoyo con suplementos" pero no tuvo "respuestas".

Tras el combate de mediados del próximo mes, Damián podría tener otro de MMA: "Me voy a enfocar a full en eso. A ver si la próxima hay algo de apoyo por que vine muy tirado".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias