13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Damián Lafalce recibe en su local partidario al precandidato Gerardo Milman y a la exdiputada Paula Urroz

El precandidato a diputado nacional Gerardo Milman, y la exdiputada Paula Urroz llegan a San Pedro para apoyar la precandidatura de Damián Lafalce.

spot_img

 

El precandidato a concejal, Damián Lafalce, recibirá en su local partidario al actual precandidato a Diputado Nacional, Gerardo Milman y a Paula Urroz, quien fue diputada nacional entre 2015 y 2019.

Publicidad

Ambos llegarán a San Pedro y darán una conferencia de prensa a las 18.15 en el local de Lafalce, ubicado en calle Balcarce y Belgrano.

Milman, secretario de Gestión Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación entre 2016 y 2018, fue parte de la preparación de un protocolo “antipiquetes” para hacer frente a los reclamos, un proyecto que nunca llegó a implementarse por la polémica que generó.

Además, Milman se mostró muy crítico en las redes sociales contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, a quien acusó de “poner su ideología por encima de la seguridad de la gente”.

Urroz por su parte, en lo que respecta a tareas legislativas, es recordada por un polémico proyecto que ponía en discusión la obligatoriedad de las vacunas, iniciativa que no fue apoyada por su bloque político y que provocó un fuerte rechazo en la comunidad médica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias