10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Damián Mosquera, víctima de la inseguridad

El Presidente del Bloque Unión Peronista sufrió un importante robo el domingo por la tarde en su vivienda. Según informó el Concejal, delincuentes ingresaron a la casa por el patio. Por las características de los elementos que robaron, no se descarta que hayan utilizado un vehículo.

 

El hecho ocurrió el domingo entre las 17.00 y las 20.00. El hermano de Damián Mosquera fue quien alertó al Concejal, que se encontraba descansando junto a su familia en una institución náutica.
“Llegué y estaba todo revuelto; los cajones estaban por toda la casa”, relató Mosquera a La Opinión. Los delincuentes huyeron del lugar con electrodomésticos y otros elementos de valor.
El edil describió que los delincuentes ingresaron a su vivienda por el patio, recorrieron toda la casa, abrieron muebles y dejaron cajones dados vuelta por todos lados. “Tenía la casa dada vuelta”, indicó el Concejal, y dijo que cuando arribó la policía ya se encontraba trabajando en el lugar.
“Me tocó como un ciudadano más que soy”, expresó Mosquera y dio a conocer que no se trata del primer hecho de inseguridad que vive, ya que en el último tiempo le sustrajeron elementos importantes de uno de los camiones que pertenecen a la empresa familiar. Sobre este hecho en particular, el Presidente del Bloque Unión Peronista sostuvo que no se trata de un hecho casual ya que es poco común que un delito de estas características tenga lugar un domingo a las 17.00.
Los delincuentes huyeron del lugar con cañas que tenia en el garaje, equipos de audio y un amplificador, entre otros elementos de valor. “Me dejaron la guitarra”, contó, como irónico consuelo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias