10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Damián Mosquera confirmó los nombres que lo acompañarán en la lista

El Concejal de Unión Peronista lidera la agrupación Todos por San Pedro, que disputará la interna del Frente para la Victoria. Parzon declinó su candidatura y su representante es Marcelo Nouet, director del Instituto Sarmiento.

spot_img

 

El Frente para la Victoria local ya tiene confirmada una lista de las que aparecerán acompañando a los candidatos de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en las Primarias de agosto. Se trata de la que corresponde a la agrupación Todos por San Pedro.

Publicidad

La lista la encabeza el concejal de Unión Peronista Damián Mosquera; lo siguen Marcelo Nouet, Director del Instituto Sarmiento; Elisa Alvarez, docente de Literatura; el odontólogo José Tirelli; Darío Almirón, dirigente del Seda; Mirna Salomón, oriunda de Vuelta de Obligado; el exjefe de la Guardia del Hosptial, Mariano Leguizamón; y el referente del gremio de los textiles David Morales.

“Vamos a competir en la interna con quien se presente dentro del Frente para la Victoria”, confirmó Mosquera y aseguró: “Estamos convencidos de que hay que ir dentro del partido. Somos una agrupación en crecimiento y que apuesta al futuro”.

“Queremos que la gente confíe en nosotros como personas y que la política deje de ser mala palabra”, sostuvo Mosquera. Electo concejal con la lista que en 2009 acompañó al acuerdo que sellaron De Narváez, Macri y Solá, sostuvo que es necesario trabajar “dentro del PJ”.

“Hay compañeros en esta agrupación que son kirchneristas y otros no, la mayoría somos peronistas”, dijo el edil y aseguró: “Nuestra agrupación tiende a la participación amplia”. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales César Parzon declinó su propia candidatura por la agrupación peronista Esperanza para dejar el lugar a Nouet.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias