15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dalmy Butti encabezará la lista de Pablo Guacone

El Secretario de Desarrollo Humano será finalmente quien encabece la lista de precandidatos a Concejales del oficialismo. Carlos García y Javier Sualdea aparecen entre los titulares. Cecilia Machia encabezará la lista de candidatos a Consejeros Escolares.

spot_img

 

Fabián Bianchi, Director de Prensa de la Municipalidad, confirmó a La Opinión que será Dalmy Butti quien encabece la lista de precandidatos a Concejales por el Partido Para la Victoria, el cual enfrentará en la interna del Fpv a Todos Por San Pedro, encabezada por Damián Mosquera y a Unidos y Organizados liderada por Carlos Codern.

Publicidad

Carlos Garcia, Veronica Mosteiro, Zunilda Párez, Marcelo Fasio, Javier Sualdea, Verónica Burgos, Carlos Geréz y Laufranconi Julio completan la lista de candidatos titulares mientras que Cecilia Macchia será quien encabece la lista de precandidatos a consejeros escolares.

Bianchi aseguró además que mantienen diálogos con dentro de la interna: “con Mosquera por ahora no, se charló con el partido de Carlos Codern” – Unidos y Organizados -, aseguró el funcionario aunque aclaró que el “diálogo es para las generales no para la primarias”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias