9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dakar 2016: Tras el accidente comienza la etapa Rosario – Carlos Paz

El accidente que tuvo como saldo 10 heridos, tres de ellos de gravedad obligó a la organización a suspender la etapa del sábado cuando sólo faltaban metros para la meta. La piloto china que manejana el Mini impactó de lleno tras perder el control en el salto de un talud. Hoy reanudan desde Rosario para comenzar a recorrer las 13 etapas de la competencia.

 

El accidente que  protagonizó la piloto china Guo Meiling durante el recorrido del prólogo a la altura de Todd partido de Arrecifes dejó heridas de gravedad a tres personas y complicó a otras seis con lesiones de distinta consideración, la competencia internacional tendrá bandera de largada en Rosario.

Publicidad

Hoy los casi 560 competidores se meterán de lleno en el Rally Dakar 2016 para recorrer 13 etapas lidiando contra caminos complejos, escollos naturales y otras adversidades que vayan asomando de manera espontánea a medida que aceleren en territorio argentino y boliviano.

La meta es llegar el próximo 16 de enero al Monumento Nacional a la Bandera para cerrar la prueba de esta nueva edición.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias