11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Dakar 2015: Giovanettoni presenció la largada del rally

El Intendente interino estuvo en Baradero. Aprovechó la jornada para dialogar con funcionarios provinciales.

Publicidad

 

El sábado Guacone estuvo en Capital Federal participando de la largada simbólica del rally Dakar y hoy domingo el Intendente interino Fabio Giovanettoni hizo lo propio en Baradero.

Publicidad

El bombero viajó acompañado por el Secretario de Salud Javier Sualdea y el edil del Frente para la Victoria Nicolás Macchia. En la ciudad que dirige Carossi se encontró con Roberto Borgo que se sumó a la comitiva de San Pedro.

“Me había invitado Aldo Carossi y cumplimos con ellos”, dijo a La Opinión Fabio Giovanettoni que tuvo la posibilidad de dialogar con funcionarios provinciales quienes demostraron estar al tanto de la situación de San Pedro y se pusieron a disposición.

En Baradero estuvo el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Franco La Porta con quien el Intendente interino pudo “hablar de distintos temas” y disfrutar del evento.

Respecto a cómo se vivió el Dakar en la ciudad Giovanettoni informó que “no se registraron problemas en la zona”.

Giovanettoni aprovechó para indicar que él también fue invitado a la largada simbólica a la que asistió Guacone y sostuvo que prefirió no viajar “porque en San Pedro había problemas más importantes por resolver”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias