Dakar 2015: Giovanettoni presenció la largada del rally
El Intendente interino estuvo en Baradero. Aprovechó la jornada para dialogar con funcionarios provinciales.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/img_8055_0.jpg)
El sábado Guacone estuvo en Capital Federal participando de la largada simbólica del rally Dakar y hoy domingo el Intendente interino Fabio Giovanettoni hizo lo propio en Baradero.
El bombero viajó acompañado por el Secretario de Salud Javier Sualdea y el edil del Frente para la Victoria Nicolás Macchia. En la ciudad que dirige Carossi se encontró con Roberto Borgo que se sumó a la comitiva de San Pedro.
“Me había invitado Aldo Carossi y cumplimos con ellos”, dijo a La Opinión Fabio Giovanettoni que tuvo la posibilidad de dialogar con funcionarios provinciales quienes demostraron estar al tanto de la situación de San Pedro y se pusieron a disposición.
En Baradero estuvo el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Franco La Porta con quien el Intendente interino pudo “hablar de distintos temas” y disfrutar del evento.
Respecto a cómo se vivió el Dakar en la ciudad Giovanettoni informó que “no se registraron problemas en la zona”.
Giovanettoni aprovechó para indicar que él también fue invitado a la largada simbólica a la que asistió Guacone y sostuvo que prefirió no viajar “porque en San Pedro había problemas más importantes por resolver”.
