9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Dakar 2015: Abrieron el autódromo

Unos 400 pilotos comenzarán a llegar hoy a Baradero después de realizar la salida simbólica frente a la Casa Rosada. También podrán ingresar quienes tengan previsto acampar en el predio.

Publicidad

 

Está todo listo para que la largada del Rally Dakar sea un éxito. El predio del autódromo de Baradero será abierto a las 16.00 para que quienes deseen ocupar el primer lugar puedan pasar la noche allí.

Publicidad

Después de realizar la salida simbólica frente a la Casa Rosada, los pilotos que competirán en esta edición comenzarán a arribar a la ciudad que dirige Aldo Carossi.

“Dentro del predio habrá servicio de cantina que será explotado por diferentes instituciones deportivas”, informó el Secretario de Gobierno Leonardo Peris y detalló que todo lo que tiene que ver con salud y seguridad ya está programado: “Hay controles armados”.

Por último pidió al público que respete las normativas vigentes: “Queremos que esto sea una verdadera fiesta. Es el año del Cuatricentenario y por ello debemos agregar este evento deportivo a los homenajes a Baradero”, concluyó.

La trasmisión puede seguirse en vivo por FM Génesis y por el site www.lanoticia1.com donde realizarán una especial cobertura de los pilotos bonaerenses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias