22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Daños en cajero automático del Banco Provincia

Sucedió durante la madrugada de este miércoles. Rompieron a patadas una placa de yeso lindera a uno de los cajeros, desde el que se podría acceder al interior de la entidad financiera. Descartaron faltantes y analizan las cámaras de seguridad para dar con los autores.

spot_img

 

“Cerca de las cuatro de la mañana, desde la central de monitoreo nos avisan que había saltado una de las alarmas. Al llegar al lugar, el móvil halló un daño en un Durlock de un cajero automático, aparentemente lo han pateado”, explicó el Jefe Distrital Dante Paolini.

Publicidad

Detrás de esa placa de yeso hay mobiliario del banco, ya en el interior de la entidad. De cualquier manera, la policía informó que no está acreditado que hallan ingresado. Paolini explicó que el Contador aseguró que “no hay ningún faltante y el acceso al Tesoro no está violentado”.

“Podrían ser dos cosas: gente medio loca o que en la ignorancia haya querido entrar al banco, ese lugar parece el más vulnerable pero es el más seguro, pone en funcionamiento todo el sistema de alarmas inmediatamente”, analizó el Jefe Distrital.

“En caso de que hayan ingresado, también hay otro sistema de seguridad que impide el acceso al dinero”, señaló y aseguró: “En caso de que haya sido un intento de robo, es muy burdo”. El banco abre sus puertas de manera normal, con ese cajero inhabilitado hasta que reparen la rotura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias