La comunidad Educativa de la Escuela Nº 19 agradece a las señoritas Sofía y Victoria Fucci y a María E. Garmendia la donación de juguetes recibidos para el Día del niño.
Regularmente oímos sobre hechos protagonizados por jóvenes que se muestran descreídos, apáticos y violentos u otras, como éstos, que son un canto a la vida.
Este es el caso de estas chicas que un buen día se decidieron a “hacer algo por el otro”, aunaron criterios, sumaron ganas, movilizaron a tu audiencia y a conocidos y juntaron juguetes. A nuestra Escuela llegaron de la mano de Estela, cuando se abrieron las bolsas, grande fue la sorpresa, ¡eran nuevas las pelotas! Y los juegos didácticos estaban en perfectas condiciones.
Esto último es destacable: dar a otro lo que no se usa… pero sano, completo para que el niño que lo recibe tenga algo lindo en sus manos recibiendo dos mensajes: que hay que ser cuidadoso de los bienes y que siempre, en algún lugar, alguien desconocido piensa generosamente.
Felicitaciones chicas, a Uds. y a las personas que respondieron el pedido. ¡Muchísimas gracias!
[align=right]Adela Susana Corvalán – Directora Escuela Nº 19[/align]

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)