{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Día de la Independencia: Guacone se subió al Caballo

En la mañana del viernes se realizó en Gobernador Castro el acto oficial del Día de la Independencia. El mismo fue encabezado por el Intendente Municipal Pablo Guacone quien una vez concluido el tradicional discurso pidió desfilar junto al resto de los centros tradicionalistas

En la mañana del viernes se realizó en Gobernador Castro el acto oficial del Día de la Independencia. El 194º aniversario de la declaración de la Independencia Argentina se desarrolló en la avenida principal de la localidad organizado por la delegación local.
El mismo fue encabezado por el Intendente Municipal Pablo Guacone quien una vez concluido el tradicional discurso pidió romper con el protocolo y darse el gusto de montar un caballo y desfilar junto al resto de los centros tradicionalistas.
La jornada comenzó con el tradicional chocolate caliente en el Centro de Jubilados y luego continuó con el acto oficial y desfile sobre la Plaza San Martín. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Valeria González y la actuación del Ballet Folclórico de Agricultores Club cerró la jornada festiva.

EDICION IMPRESA #1442
Viernes 22 Noviembre 2019

Comentarios