Un grupo de ciudadanos que mantiene su lucha para lograr ser padres realiza una campaña de recolección de firmas de adhesión a un pedido para reclamar a los legisladores que aprueben los proyectos que consideren su problema como enfermedad para obtener la cobertura de las obras sociales y hacer frente al costoso tratamiento al que deben someterse.
La cybercampaña que han iniciado se basa en el envío de mails que plantean su situación e invitan a los destinatarios a sumarse a la propuesta. “Sabemos que no somos pocos quienes enfrentamos dificultades para concebir naturalmente.
Existen técnicas médicas avanzadas pero el acceso a las mismas no es igualitario en virtud de sus altos costos.
Por su parte, en la elección de la adopción, como otro modo válido para lograr la familia deseada, nos encontramos con un sistema en crisis que pospone aún más el encuentro con nuestros hijos. Estamos llevando adelante una cybercampaña con el objetivo de reunir adhesiones, a través de internet, para pedirle al Congreso que trate los proyectos presentados que refieren a la cobertura médica de la infertilidad y su inclusión en el Plan Médico Obligatorio para obras sociales y empresas de medicina prepaga. Necesitamos la ayuda de todos” es el texto de la carta que envían y reenvían en forma constante a conocidos y amigos.
Para participar sólo hay que ingresar en: http://www.nuestrabusqueda.com.ar y completar el formulario de adhesión.
Ads