• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Curuncho: desapareció el bolso de un vendedor ambulante

    "Lo siguieron los perros y dejó el bolso en la ruta" dijo Claudio Palacio, hermano del vendedor a La Opinión y agregó que vieron a móviles policiales y de Inspección en la zona, por lo que quizás lo hayan levantado ellos.

    8 de mayo de 2023 | 10:47
    Curuncho: desapareció el bolso de un vendedor ambulante

    Un vendedor ambulante busca el bolso con mercadería y dineo que desapareció en ruta 9, en inmediaciones de Río Tala, cuando cruzó a un campo para llevara a unos perros.

    Ads

    Ocurrió el miércoles, alrededor de las 16.30, cuando el reconocido vendedor ambulate “Curuncho” Palacio, de 43 años, dejó el bolso porque “lo siguieron los perros”.

    “Él va a vender ropa siempre, tiene clientes ahí en la zona, lo siguieron los perros, dejó el bolso al costado de la ruta y cruzó los perros para el otro lado”, dijo su hermano Claudio en diálogo con La Opinión.

    Ads

    “Cuando quiso venir para donde estaban los bolsos, vio una camioneta de Vial y un auto de los inspectores, entre uno de esos dos levantaron el bolso lleno de ropa nueva y plata que tenía que pagar al muchacho que le deja la ropa para vender, que él le compra”, agregó.

    “Curuncho” es un reconocido vendedor ambulante que suele andar con un carro y un bolso azul. “Vende ropa en La Tosquera, en Bajo Tala, en Castro, en San Pedro, en todos lados, anda con el bolso para acá y para allá”, dijo su hermano.

    Ads

    Sobre lo ocurrido, relató que el vendedor “tuvo que cruzar la ruta para pasar los perros que lo siguieron y dejó el bolso a un costado”. Luego, “vio a un patrullero con conitos atrás, no sé si de la Vial o de la Rural, y un auto verde de Inspección, que estaba parado con el patrullero. Uno de esos dos levantaron el bolso, él vio que lo levantaron. Era ropa nueva para vender”.

    Dentro del bolso tenía “medias, calzoncillos, toallas, pantalones, sábanas, de todo un poco, y la plata, siempre anda con una suma de plata”, describió Claudio, que pidió colaboración para dar con los efectos que su hermano perdió y agregó: “Él es un buen pibe, laburador, toda la gente lo conoce”.

    Ads
    Temas
    • Bolso vendedor ambulante
    • curuncho palacio
    • Río Tala
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo