9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Curso de Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten”

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de San Pedro llevará a cabo una nueva edición del Curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro” el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo en el Centro de Comercio e Industria. Es un requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos.

Publicidad

 

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de San Pedro informó mediante un comunicado que la próxima semana tendrá lugar el Curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro".

Publicidad

Las fechas de las jornadas son el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo en el Centro de Comercio, Industria y Turismo ubicado en Mitre 650, de 14.30 a 16.30. Para completar el curso, los interesados deberán cursar los tres días de capacitación y cabe recordar que es un requisito obligatorio para cualquier manipulador de alimentos.

Desde el área informaron que al momento de asistir "deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de Alimentos", la cual se adquiere en el Departamento de lunes a viernes de 08.00 a 12.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias