13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Curra y Pereyra, al zonal de Bochas

El último fin de semana se desarrolló el torneo selectivo donde participaron 16 parejas para obtener la dupla que representará a la ciudad en el Campeonato Zonal, que tendrá lugar el 5 de agosto en San Pedro. Los representantes de Independencia se quedaron con el primer puesto.

Publicidad

 

Oscar Curra y Pablo Pereyra debutaron en el Selectivo ante el Club de Bochas “A” y tras obtener una importante victoria clasificaron a los octavos de final, donde enfrentaron y ganaron a Martín Melgar, Ramón Peralta y Agustín Ramos de Municipales “A”.
En semifinales, los representantes de Independencia vencieron a Durán y Careaga de Seda “C”, y en la final se midieron con el Club de Bochas “A”, a quienes vencieron por 15 a 5. El conjunto de Seda se quedó con el tercer lugar y los representantes de Uatre con el cuarto.
De esta manera, Curra y Pereyra, más el refuerzo que elijan, representarán a San Pedro en el zonal que se desarrollará en San Pedro el 5 de agosto que será clasificatorio para el provincial que tendrá lugar en Zárate entre el 17 y el 19 de agosto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias