24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Cumplen con el concurso para el pase a planta permanente de profesionales de la salud

Mediante concurso, cuya formalidad se desarrollaba este martes, el Gobierno cubre cargos de profesionales de la salud. Personal que estaba en planta temporaria pasa a permanente. Se trata, en general, de la regularización de la situación de médicos que desde hace tiempos trabajaban sin estabilidad.

Publicidad

 

Este martes, el Gobierno cumplirá a través de la Secretaría de Salud con la formalidad del concurso para cubrir cargos de planta permanente, un reclamo que Cicop mantiene desde hace varias gestiones y que, en general, implica el pase a planta de profesionales jornalizados.

Publicidad

El concurso, que encabezan autoridades de salud bajo la coordinación del secretario Edgar Britos, con participación del Colegio Médico y la asociación de profesionales, es la formalización o regularización de la situación laboral de personal profesional que se desempeñaba como temporario.

El listado de los cargos que se van a ocupar en la carrera médico hospitalaria incluye a Renata Agazzi, Alejandro Diviassi, Juan Mariscotti, Paulina Spada (todos para Guardia general); Daniel Drigatti y Fabián Taurizano (traumatolgía); Romina Fuhr (laboratorio); Verónica Macagno (cardiología).

Vanina Santi (pediatría); Valeria Molina (pediatría); Luján Garnelo (pediatría); Lorena Elgoyen (asistente social); Paola Vaccari (psicología); Soledad Gómez (Hospital de Gobernador Castro); Yamila Marich (Santa Lucía); Sergio Monguzzi (Santa Lucía).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias