• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Cumplen con el concurso para el pase a planta permanente de profesionales de la salud

    Mediante concurso, cuya formalidad se desarrollaba este martes, el Gobierno cubre cargos de profesionales de la salud. Personal que estaba en planta temporaria pasa a permanente. Se trata, en general, de la regularización de la situación de médicos que desde hace tiempos trabajaban sin estabilidad.

    22 de marzo de 2017 - 12:27
    Cumplen con el concurso para el pase a planta permanente de profesionales de la salud

    Este martes, el Gobierno cumplirá a través de la Secretaría de Salud con la formalidad del concurso para cubrir cargos de planta permanente, un reclamo que Cicop mantiene desde hace varias gestiones y que, en general, implica el pase a planta de profesionales jornalizados.

    El concurso, que encabezan autoridades de salud bajo la coordinación del secretario Edgar Britos, con participación del Colegio Médico y la asociación de profesionales, es la formalización o regularización de la situación laboral de personal profesional que se desempeñaba como temporario.

    El listado de los cargos que se van a ocupar en la carrera médico hospitalaria incluye a Renata Agazzi, Alejandro Diviassi, Juan Mariscotti, Paulina Spada (todos para Guardia general); Daniel Drigatti y Fabián Taurizano (traumatolgía); Romina Fuhr (laboratorio); Verónica Macagno (cardiología).

    Vanina Santi (pediatría); Valeria Molina (pediatría); Luján Garnelo (pediatría); Lorena Elgoyen (asistente social); Paola Vaccari (psicología); Soledad Gómez (Hospital de Gobernador Castro); Yamila Marich (Santa Lucía); Sergio Monguzzi (Santa Lucía).

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo