7.8 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Cumpleaños de 15: Allanamientos en La Tosquera, un detenido

Policía cumplió con un importante operativo en el barrio ubicado en la zona de Papel Prensa. La intención es aportar datos para esclarecer el hecho que se registró semanas atrás en la Quinta del Nono. Por el robo y abuso de dos jóvenes hay dos personas detenidas, un menor que permanece alojado en La Plata y un mayor que esperará el juicio apresado en San Nicolás a la que se le suma un tercero de 40 años apresado este viernes. La joven, víctima de este episodio, declarará hoy viernes en cámara Gesell.

Publicidad

 

Tal como había anunciado La Opinión en su edición impresa, el Fiscal Alejandro López dictó la captura de otros dos posibles participantes del hecho que se registró el pasado 15 de marzo en un cumpleaños de 15 y para ello policía montó un importante operativo en el barrio La Tosquera. Producto de los allanamientos un hombre de 40 años fue detenido, secuestraron también dos celulares. 

Publicidad

Motivado por el testimonio de un testigo de identidad reservada, López solicitó la detención de los posibles cómplices de Palacios y el menor que fueron apresados el día del hecho. El o la testigo que aportó datos importantes habría relatado, en manera pormenorizada, que escuchó a uno de los ahora prófugos contar lo que había sucedido esa noche.

Para este viernes está programado que declara, mediante el método de Cámara Gesell, la menor de 15 años que se encontraba junto a su novio en la Quinta del Nono cuando fueron sorprendidos por cinco delincuentes.

El miércoles La Opinión Semanario dio a conocer que el hombre de 25 años detenido el día del hecho aseguró no tener “nada que ver” con el episodio, que fue al cumpleaños de “colado” y que la policía le puso la camisa de una de las víctimas para incriminarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias