10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cultura y Deportes juntos al regional

Comenzó la etapa local de Cultura y ya hay clasificados para el Regional.

 

Con el inicio de la etapa local de Cultura se intensificó la actividad de los Juegos Buenos Aires La Provincia. La semana pasada en la sala El Cuadrilátero, que posee la Dirección de Cultura en el primer piso del edificio de Salta y Arnaldo, se realizaron las primeras actividades.
En las competencias de Rock Juvenil se clasificaron para la siguiente etapa los integrantes de una banda compuesta por Geremías Ruival, Julián Blanco, Enzo Constantino, Juan Méndez y Francisco Borgo. Mientras que en Canto Solista Libre “A” se impuso Agustín Fantili, y en la categoría “B” Carolina Franchini.
El área cultural continuará con las actividades en el día de hoy, desde las 10 horas en la sala El Cuadrilátero, con la presentación de Crochet, Tejido, Comida, Pintura mural, Pintura Grupal especial, Cerámica y Vegetales, tanto para Abuelos como para Juveniles.
El Jueves en el mismo lugar pero desde las 9 Hs. habrá Danzas Folklóricas Estilizadas Juveniles, Danzas Abuelos Folklore, Danzas Abuelos Tango, Danzas Folklóricas Especiales.
Por su parte, el Viernes por la tarde se desarrolló la etapa local de Gimnasia para adultos, perteneciente al área Abuelos de los Juegos Buenos Aires La Provincia. Las competencias se desarrollaron en el Club de Jubilados de la calle 3 de Febrero y el equipo “Rojo” fue quien ganó el derecho a participar en la etapa regional tras ser aprobado por un jurado integrado por profesores de educación física.
El equipo “Rojo” estuvo integrado por Raquel Mamberto, Lidia Binimelis, Gladis Torres, Mabel Sermoud, Gladis Llorens, Lilian Larrosa Nuñez. El equipo “Blanco” estuvo compuesto por: Dagoberto Ortiz, Eleomar Rivero, Amalia Coronel, Marta Mamberto, Susana Muzi, Lilian Larrosa Nuñez.

Publicidad

Una buena idea
A través de una iniciativa de la Dirección de Deportes se están realizando en las instalaciones del CIC, jornadas de Fútbol Femenino y Masculino. Las mismas están siendo coordinadas por Rubén Navarro y Miguel Bonda, y cerca de 60 chicos concurren a cada una de las clases. Además, se ha transformado en una gran oportunidad para que los chicos de 5 a 10 años tengan la opción de participar y dejar de deambular por la calle, pues se podría considerar que se trata de una concurrida guardería donde los profesores de la cartera municipal los contienen.
En la tarde del Viernes, y luego de que finalizaron las actividades, con motivo de celebrarse el día del niño, se les entregó una medalla recordatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias